News Sticker

Última hora

Denuncian ausencia de proyectos e improvisación del tripartito

Los socialistas estelleses han denunciado lo que consideran una falta de proyecto claro del tripartito gobernante (EH Bildu, Ahora-Orain, Geroa Bai) en la ciudad del Ega. 


 En materia turística, dicen, la ausencia de proyecto se traduce en una "política de improvisación plagada de parches y ocurrencias. Muestra de ello es el acuerdo al que se llegó con el CD Izarra para publicitar la ciudad, abonando el Ayuntamiento una cantidad económica que ha dejado de aportar".

 En relación a la suciedad viaria, la Agrupación Socialista de Estella (PSN-PSOE) -formación que cuenta con dos concejales en el consistorio-, asegura que "mientras EH Bildu pide civismo a los vecinos, ese mismo partido pega carteles incumpliendo el bando publicado por Alcaldía; la complicidad con las pintadas en la ciudad es tan grave que hemos llegado a un punto en el que estamos viendo cómo las calles se llenan de pintadas de 'Gora ETA' incluso en la puerta de la Policía Municipal".

 Los socialistas afirman que la campaña electoral parece haberse iniciado ya en Estella puesto que, debido a la proximidad de las elecciones municipales, "el tripartito se anima a realizar obras necesarias; se han detenido en el caso del barrio de Lizarra, para el que EH Bildu prometió una indemnización por el mal mantenimiento de los ascensores que nunca ha llegado".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto