News Sticker

Última hora

Cierra parcialmente el Museo del Carlismo

El Museo del Carlismo de Estella anuncia el cierre parcial temporal de su exposición permanente desde este martes, durante varias semanas, por obras de renovación y ampliación. 


 Estas obras incluyen la implantación del bilingüismo (euskera y castellano), el desarrollo de un nuevo proyecto de iluminación, así como la renovación de contenidos del ámbito de la II República y la Guerra Civil y la ampliación del discurso expositivo hasta 1977.

 Los cambios en los contenidos responden a la resolución aprobada por el Parlamento de Navarra, por la que se instó al Gobierno Foral a revisar los contenidos del Museo del Carlismo para que "sean fieles al papel jugado por el Carlismo en cualesquiera de sus variantes durante la II República, el golpe de estado franquista y su represión, la Guerra Civil, el Franquismo y la transición, incluídos los sucesos de Montejurra, hasta las elecciones democráticas de 1977".

 El Museo no cerrará sus puertas, ya que se podrá acceder gratuitamente a la exposición temporal 'El Carlismo desde el cine'. El horario será el habitual de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas; y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto