News Sticker

Última hora

Campaña especial de tráfico para control de alcohol y drogas

Policía Foral, Policías Locales de Navarra y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil participan en una nueva campaña de control y detección de consumo de alcohol y drogas entre los conductores, que se desarrolla entre los días 19 y 25 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es bajar del 1% de los positivos de alcoholemia en los controles preventivos realizados.


 La realización de estos controles, que se desarrollan en varias campañas a lo largo del año, se ha mostrado como uno de los factores que permite cambiar la actitud de los ciudadanos, en general, y de los conductores, en particular. Además, se ha contemplado una clara disminución de positivos en los últimos controles realizados.

 Con estas iniciativas, enmarcadas en la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, se quiere concienciar a los conductores de que, bajo los efectos de alcohol y drogas, se multiplican los riesgos de sufrir accidentes y de que el consumo de estas sustancias, repercute en una mayor mortalidad, por ser un factor con peor pronóstico en las lesiones sufridas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto