News Sticker

Última hora

90º aniversario de Merkatondoa con empate entre Izarra y Tudelano (1-1)

El estadio de Merkatondoa de Estella-Lizarra, el más antiguo en activo de la Comunidad Foral de Navarra, cumple este fin de semana 90 años.


 Decenas de jugadores de las categorías txikis y dantzaris del grupo Virgen del Puy y San Andrés, acompañadas de los gaiteros, interpretaron el Baile de la Era en el césped del campo de fútbol ante cientos de aficionados.

 El saque de honor del partido entre Izarra y Tudelano fue efectuado por los exfutbolistas Joaquín Jordana y Juan José Ezquerra, en presencia de los dos equipos al completo, autoridades y responsables de los clubes, así como del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.


 En el derbi navarro fue baja el estellés Aritz Eguaras, recién operado del menisco, estrenándose como nuevo entrenador del Tudelano José Mari Lumbreras. El partido finalizó con empate a un gol merced a los tantos marcados por Vélez (Tudelano) y Txema Moreno (Izarra).

 El equipo de Merkatondoa es decimocuarto en la tabla clasificatoria del grupo II de la 2ª división B, con 13 puntos. El próximo fin de semana viajará hasta Cantabria para enfrentarse a la Gimnástica de Torrelavega.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto