News Sticker

Última hora

Mercadona inaugura en Estella su nuevo modelo de tienda eficiente

Mercadona ha reabierto el supermercado ubicado en el polígono de Merkatondoa de Estella, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la empresa valenciana. En la instalación se han invertido alrededor de 2 millones de euros.


 Las principales novedades se centran en ofrecer los productos a través de instalaciones que permiten mejorar la calidad del servicio, como una nueva sección de horno y pastelería, un servicio de zumo recién exprimido ó una charcutería con jamón al corte a cuchillo, así como una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada. 

 Además, el supermercado dispone de pasillos ampliados y de nuevos modelos de carros más ergonómicos y ligeros. Mercadona Estella ha apostado por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

 El horario de apertura de este supermercado, que dispone de un aparcamiento para 250 vehículos, es de lunes a sábados, de 09:00 a 21:30 horas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto