News Sticker

Última hora

Formación de seguridad vial en el circuito de Los Arcos

Un total de 50 motoristas de media y gran cilindrada participan este viernes en una acción de formación conjunta de seguridad vial en el circuito de Los Arcos, que tiene como objetivo fomentar prácticas de conducción segura entre uno de los colectivos más vulnerables, junto a peatones y ciclistas.


 La acción formativa, organizada por el Gobierno de Navarra y el Gobierno de Euskadi de la mano de la Unión de Moteros Europeos, se enmarca en el protocolo de colaboración firmado hace dos años entre el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno Foral y el Departamento de Seguridad del Ejecutivo vasco para cooperar en los ámbitos de tráfico y seguridad vial.

 Ambas administraciones han expresado su preocupación por el aumento del número de personas motoristas fallecidas y heridas en las carreteras, y por tratarse de un colectivo vulnerable junto con el de ciclistas, mayores de 65 años, menores de 14 años y viandantes. Hasta el 8 de octubre de este año, un total de 13 motoristas han fallecido en las carreteras vascas (5 en Gipuzkoa, 5 en Bizkaia y 3 en Álava) y 3 en Navarra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto