News Sticker

Última hora

Denuncian que el Gobierno negocie con los okupas del Hospital Viejo

"Nos encontramos ante una ocupación ilegal, y tanto el alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu), como el Gobierno de Navarra, deberían actuar ya y tomar las medidas para proceder al desalojo de un edificio que está ocupado desde junio".


 El grupo municipal de Unión del Pueblo Navarro (UPN) exige al equipo de gobierno que aplique la nueva normativa sobre uso de locales públicos por parte de las asociaciones y entidades sociales al grupo de okupas que utilizan ilegalmente instalaciones del Hospital Viejo de Estella. 

 "No nos parece de recibo que aprueben en el último pleno la nueva regulación del uso de edificios públicos y que no respondan a nuestra petición sobre los okupas", señalan los conservadores.

 UPN ha mostrado su sorpresa por el principio de acuerdo que alcanzaron los okupas con el Gobierno de Navarra para el uso de la capilla del Hospital Viejo, evitando así la celebración de un juicio por la ocupación ilegal del mismo por un delito de usurpación, indican en un comunicado. 

 La formación regionalista considera que "la ley debe ser igual para todos, por lo que no pueden aprobar por mayoría una nueva normativa para las asociaciones y colectivos y dejar al margen a los okupas del Hospital Viejo".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto