News Sticker

Última hora

Aspirantes a policías en Navarra se forman en Álava

Un total de 81 aspirantes a ser integrantes de Policía Foral o Policía Local de Estella, Pamplona, Barañáin, Tafalla, Tudela, Olite, Peralta, Valle de Egüés y Villava completarán su formación de ingreso a sus respectivos cuerpos policiales con un curso que, por primera vez, se desarrollará en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias. 


 Esta colaboración en la formación de las personas profesionales del ámbito de la seguridad pública deriva del protocolo de colaboración entre la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra y la Academia Vasca de Policía y Emergencias firmado en julio de 2016 por ambos gobiernos.

 Hasta ahora esta formación complementaria la realizaban en la Academia de Policía de Ávila y, gracias al protocolo de colaboración, en esta ocasión se podrá realizar el curso en Arkaute (Álava). Una vez finalicen su formación, otros 41 futuros policías de Navarra realizarán el mismo curso de formación, la próxima semana, en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

(Argazkia Eusko Legebiltzarra)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto