News Sticker

Última hora

Alerta amarilla por nevadas en el centro de Navarra

El Centro de Control y Conservación de Carreteras de la Dirección General de Obras Públicas ha movilizado un dispositivo integrado por 25 máquinas quitanieves ante la previsión de nevadas en el área pirenaica y la zona centro de Navarra.


 El Gobierno Foral recomienda a los conductores que circulen con precaución por las carreteras de montaña ante la posibilidad de que se formen placas de hielo y de que soplen fuertes rachas de viento.

 Los equipos quitanieves están preparados para actuar en las autovías de Leizarán (A-15), Pirineo (A-15) y Norte (A-1), así como en las carreteras N-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos, puerto de Ibañeta), NA-140 (Abodi-Irati), NA-1720 (Aoiz-Burguete), NA-214 (Navascués-Burgui), NA-178 (Lumbier-Navascués-Ezcároz), NA-137 (Burgui-Isaba-Francia, puerto de Belagua), NA-120 (Lizarraga-Lezáun) y NA-1210 (puerto de Belate).

 También vigilan el estado de las carreteras del valle de Goñi y de los puertos de Urbasa, Meano y Loiti, además de los altos de Aibar, Lerga y Ujué.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto