News Sticker

Última hora

Suspendido en Dicastillo un espectáculo por carecer de autorización

Agentes de la Policía Foral adscritos a la Brigada de Juego y Espectáculos han intervenido para suspender un festejo con animales en Dicastillo por detectar incumplimientos graves a la normativa vigente. La localidad de Tierra Estella celebra estos días sus fiestas patronales.


 Esta unidad, dentro de las funciones que tienen encomendadas, controla en esta época del año numerosos espectáculos populares taurinos y con otros animales celebrados a lo largo y ancho de la Comunidad Foral.

 Agentes de la unidad controlaban un espectáculo en el que participaban distintas especies de animales (entre ellas, vaquillas) en Dicastillo. En un momento dado, los policías se vieron obligados a suspender el espectáculo ya que carecía de autorización municipal, además de presentar deficiencias en las medidas de seguridad, puesto que carecían de servicios sanitarios.

 En otro orden de cosas, policías adscritos a la comisaría de Estella detuvieron a vecino de Mendavia,  de 40 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de negativa a realizar las pruebas de detección de drogas y conducir bajo su influencia.

 Los hechos sucedieron en el casco urbano de Mendavia. Un vehículo patrulla rotulado circulaba por una calle de la localidad ribera cuando se toparon con un turismo que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga. Los agentes iniciaron una persecución hasta darle el alto y solicitaron la documentación al conductor y único ocupante del vehículo.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto