News Sticker

Última hora

Profesionales del Hospital de Estella decoran la sala de espera infantil

La sala de espera infantil del servicio de urgencias del Hospital García Orcoyen de Estella cuenta desde este verano con una nueva decoración, realizada a iniciativa del personal del área. Su objetivo ha sido generar un espacio diferenciado de la zona de adultos y crear un ambiente más agradable para este tipo de pacientes pediátricos y sus familiares, en línea con la Estrategia de Humanización del Sistema Sanitario Público de Navarra.


 La sala cuenta con dibujos de niños y niñas, animales y motivos florales ideados y realizados por una enfermera del servicio de urgencias, con la colaboración del resto del equipo (médico adjunto, residente, enfermeras, auxiliar, celador y administrativo), que han completado esta decoración aprovechando momentos del turno de noche de menor actividad y redistribuyendo tareas. 

 El resultado es una sala de espera más acogedora y cálida, que los promotores de la idea y la dirección del centro hospitalario desean que sirva para "generar más confianza, distraer y rebajar los momentos de angustia que muchos niños y niñas viven" cuando acuden a este servicio.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto