News Sticker

Última hora

Pablo San Martín, nuevo jefe de la Policía municipal

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu), ha nombrado a Pablo San Martín Osés como nuevo jefe de la Policía local, en sustitución de Miguel Ángel Remírez.


 San Martín, natural de Estella y residente en Ayegui, de 39 años de edad, ha ejercido hasta ahora como agente en las guardias urbanas de Beriáin y de Pamplona.

 El nuevo jefe de la Policía municipal ha sido presentado en sociedad semanas antes de asumir oficialmente el cargo, el día 1 de octubre de 2018, coincidiendo con la jubilación del actual responsable del cuerpo, Miguel Ángel Remírez Hermoso.

 Pablo San Martín ha manifestado que, durante los próximos días, afianzará los contactos con la estructura municipal y conocerá en forma y fondo el funcionamiento de la guardia urbana estellesa.

 El alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, ha afirmado no entender la posición de los cinco cabos que, días atrás, presentaron un escrito cuestionando este nombramiento, un puesto de designación directa por delegación del primer edil.

3 comentarios

  1. Hablen con exactitud. Alguacil en Beriain (7-8 años), Agente de Policía Municipal de Pamplona (1,5 años)y próximo Jefe de Policía Municipal de Estella.
    Parece un chiste verdad?
    Por qué no quiso pertenecer a Policía Municipal cuando tuvo la oportunidad?
    Qué tareas y cometidos desarrolló en Beriain?
    Y en Pamplona? Quizás control de estacionamientos a pie en Plazas?
    Qué curriculum presenta?
    CHISTE? NO, CHIRIGOTA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hará falta mucho más. Euskera tal vez? O no sabe?

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo os dejan escribir comentarios a los cabos de Estella?

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto