News Sticker

Última hora

"La actuación del tripartito es decepcionante"

"La actuación general del tripartito gobernante en  Estella -EH Bildu, Ahora-Orain, Geroa Bai- es decepcionante en buena parte de sus áreas (servicios, comercio y turismo, educación ó juventud)", según el balance de tres años de legislatura, a ocho meses vista de la celebración de los próximos comicios municipales, realizado por la Agrupación Socialista de Estella (PSN-PSOE).


 El secretario general de los socialistas estelleses, Jorge Crespo, y el secretario de organización de la formación política, Ibai Crespo, han hecho especial hincapié en la responsabilidad del Ayuntamiento en la ocupación del Hospital Viejo, exigiéndole la regularización de su actual situación.

 El PSN-PSOE ha anunciado que retira todo su apoyo y confianza al concejal de juventud y solidaridad, Asier Urzelai (EH Bildu) por "sus continuos insultos", especialmente en redes sociales, mientras continúe en el cargo.

 Además, critican "la suciedad y descuido general de las calles, la falta de gestión y organización y el propio modelo de ciudad, con numerosos locales que siguen vacíos y abandonados, ó ascensores sin servicio en los barrios de San Pedro y Lizarra".


 Los dirigentes socialistas aseguran que el tripartito "quiere cerrar la escuela de música, no tiene todavía un plan de acción de comercio y turismo y no apuesta por la demandada, al inicio de la actual legislatura, carta de capitalidad", concluyen.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto