News Sticker

Última hora

Jornada de sensibilización sobre el río Ega

Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Asociación de vecinos del barrio de San Miguel, Ega Kayak, Ekologistak Martxan, Salvemos Los Llanos, Sociedad de cazadores y pescadores, Sociedad El Esguín y Mugitu animan a la ciudadanía a tomar parte en la jornada de sensibilización sobre el río Ega que se celebra este fin de semana.


 El sábado 22 de septiembre se llevará a cabo la limpieza de la vía fluvial desde el puente de San Juan (Recoletas) hasta el Santo Sepulcro, estableciéndose el punto de encuentro a las 10:30 horas de la mañana en La Hormiga (parque de Los Llanos).

 Con la celebración de la jornada se pretende reflexionar sobre el modo en que la sociedad trata a los ríos y sensibilizar acerca de la necesidad de su cuidado para mantener la salud del planeta.

 En la edición de 2017 participaron 60 personas que retiraron cerca de 800 kilogramos de residuos, parte de los cuales fueron utilizados para realizar una escultura obra de la artista Mª José Rekalde. La organización recomienda llevar botas de agua y ropa cómoda y de recambio.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto