News Sticker

Última hora

Incendios en Cordeleros y en un parking de Estella

Pasadas las 05:00 horas de la mañana de este sábado se volvía a producir un incendio en la zona de Cordeleros afectada por el fuego días atrás. La rápida actuación de los bomberos de Estella impidió su extensión al aledaño Monte Redondo. Las primeras pesquisas apuntan a que su origen podría estar en un cigarrillo mal apagado.





 Además, un contenedor de residuos sólidos urbanos ardía a media tarde del viernes en el parking situado entre las calles San Veremundo, Príncipe de Viana y el paseo de la Inmaculada de Estella.


 El incendio, originado hacia las 16:30 horas por causas que todavía se desconocen, obligó a la evacuación de los coches aparcados.

 Hasta el lugar de los hechos acudieron una patrulla de la Policía Municipal y efectivos del parque de bomberos de Estella, que controlaron y extinguieron el fuego apenas veinte minutos después.

 Afortunadamente, en el parking estaban aparcados entonces escasos vehículos, que fueron retirados por sus propios propietarios, sin que se produjesen daños personales ni materiales.

(Fotos T. Martínez y S. Urriza)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto