News Sticker

Última hora

El alcalde nombra a Pablo Salvatierra como nuevo jefe de la Policía Municipal

El alcalde de Estella, Koldo Leoz Garciandía (EH Bildu), ha nombrado a Pablo Salvatierra Beorlegui como nuevo jefe de la Policía Municipal en sustitución de Miguel Ángel Remírez Hermoso, que accede a la jubilación el día 30 de septiembre.


 El nuevo responsable de la guardia urbana, que tomará posesión el 1 de octubre, tiene 52 años, es natural de Pamplona y ha desempeñado su trabajo como agente y cabo en Zizur Mayor, localidad en la que ejerció como máximo responsable de la Policía Local entre 2007 y 2011. Pablo Salvatierra considera un reto estar el frente del cuerpo policial estellés y apuesta por la proximidad y la empatía con la ciudadanía.

 Pablo San Martín Osés, la persona que inicialmente había designado el primer edil para el cargo, decidió renunciar a asumir la jefatura sin haber tomado posesión. "Tras varias reuniones con los cabos de la Policía Local y dos semanas de convivencia en el servicio, lejos de hallar una actitud constructiva y de apoyo, Pablo San Martín encontró continuos obstáculos y una clara falta de disposición al entendimiento", aseguró a mediados de septiembre el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz.

1 comentario

  1. ¿Es del gusto de los cabos?
    Seguramente tampoco, como no es ningu de ellos...

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto