News Sticker

Última hora

Detenidos tres vecinos de Muniáin como presuntos autores del asesinato de tres personas en Cáseda

Tres personas fallecían tras ser tiroteadas en Cáseda en una reyerta entre dos familias. La Policía Foral detenía a tres hombres, vecinos de Muniáin de la Solana, como presuntos autores de los disparos mortales.


 Vecinos de Cáseda llamaron a SOS Navarra asegurando que habían oído disparos y, poco después, otra llamada informaba de que había tres cuerpos tendidos en la vía pública, aparentemente sin vida. Los dos equipos médicos de Sangüesa enviados al lugar confirmaron el fallecimiento de un vecino de Eslava de 50 años de edad y de sus hijos, uno de 29 años también residente en Eslava, y otro de 17, domiciliado en Cáseda.

 Los presuntos autores de los disparos de escopeta que causaban la muerte de las víctimas huían del lugar en un coche que se cruzó con un vehículo de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx. Tras una breve persecución, los agentes detenían a los fugitivos, vecinos de Muniáin de la Solana, en Tierra Estella.

 La investigación de los hechos va a ser llevada de forma conjunta y coordinada entre Policía Foral y Guardia Civil. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto