News Sticker

Última hora

Concentraciones ante los tanatorios de Estella

Trabajadores y familiares del Grupo Irache se concentraban ante los tanatorios ubicados en la plaza de San Agustín y polígono de Merkatondoa de Estella denunciando su situación laboral, que califican de "complicada y precaria".


 En el transcurso de las concentraciones, se criticó el que denominan "modelo saqueador de la dirección del grupo Irache, con una brutal movilidad de la plantilla, que se niega a trabajar por objetivos, derivando en pérdida de la calidad del servicio prestado y quejas de los clientes", según Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB).

 La formación sindical critica "el deterioro del servicio en una empresa que se aprovecha de unos clientes en situación emocional crítica, extrayéndoles la mayor cantidad de dinero posible en productos que se han incrementado en torno al 30 %".

 LAB propone un modelo "cercano, transparente, bilingüe, sin imposiciones, con profesionales valorados, formados en humanidad y trato personal", así como el establecimiento de "un debate social sobre el modelo funerario, en el que se regulen los condicionados de contratación, el servicio prestado y la calidad del empleo".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto