News Sticker

Última hora

Clausura de la Semana de Música Antigua de Estella

Estella despide este fin de semana la 49ª Semana de Música Antigua. Musica Boscareccia, que dirige Andoni Mercero y con Alicia Amo como solista vocal, ofrece este sábado, a las 20:15 horas, en la iglesia de San Miguel Arcángel, un concierto singular.  Este mismo día se celebra una jornada en la calle con la actuación de varios grupos de cámara de la escuela de música Julián Romano.


 Finalmente, despedirán la Semana Les Musiciens du Louvre, que interpretarán las 'Cuatro Estaciones' de Vivaldi, el domingo día 9 de septiembre a las 20:15 horas en la iglesia de San Miguel.

 De esta forma llegará a su fin una edición que ha programado once conciertos en las iglesias de San Miguel, Santa Clara y, por primera vez en la historia de la SMADE, en la Basílica del Puy y en la escuela de música Julián Romano. 

 Además, en 2018, la Semana ha vuelto a salir de Estella para presentarse en la iglesia del Crucifijo de Puente la Reina. Los asistentes a la SMADE han podido realizar un recorrido en el tiempo a través de músicas e instrumentos que han viajado de un lugar a otro, obras de músicos que han ejercido su profesión en diferentes lugares o músicas que nos hablan de tiempos y lugares diferentes.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto