News Sticker

Última hora

Ázqueta e Igúzquiza reciben el programa de arte y ruralidad

Martin Etxauri, Txo!? y vecinos de Ázqueta e Igúzquiza presentan la instalación virtual que han preparado recientemente, un paraje digital donde se encontrarán los antiguos pueblos en relación con una suerte de gigantes que representan la generación joven en la actualidad. Esta relación entre ambos elementos es el núcleo de la pieza que plantea el artista en su colaboración con Landarte 2018 y las localidades del valle de Santesteban de Deyo.


 El acto comienza este sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas en el túnel de Ázqueta. Allí se hará una demostración de la técnica de escaneado en 3D y Martin Etxauri, Txo!? explicará el proyecto que ha desarrollado junto con habitantes de la localidad.

 A las 18:15 horas se presentarán las esculturas obtenidas, ofreciéndose después un aperitivo y, a las 20:15 horas, se verá el resultado final con la proyección de un videomapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que contará, como banda sonora, con la actuación del coro del valle, que interpretará canciones populares.

 Quienes deseen presenciar la performance (arte en vivo), podrán acercarse a Ázqueta y aparcar en la explanada existente junto al túnel. El tráfico se desviará por un trayecto alternativo a partir de las 15:00 horas y hasta la finalización del evento.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto