News Sticker

Última hora

Ayudas a los museos Henri Lenaerts y Gustavo de Maeztu

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno Foral ha resuelto la concesión de ayudas para diversos museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra, entre ellos el Centro Henri Lenaerts de Irurre (Val de Guesálaz) y el Museo Gustavo de Maeztu de Estella.


 El Centro Henri Lenaerts de Irurre recibe subvenciones para financiar los gastos de personal, suministros y mantenimiento del edificio, y para actividades y actuaciones de difusión y visibilización de su marca, como el proyecto 'Dialogando con...'.

 El Museo Gustavo de Maeztu de Estella -dependiente del ayuntamiento de la ciudad de Ega-, por su parte, recibirá 25.000 euros para financiar los gastos de funcionamiento y actividades varias.

 El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, a través de estas ayudas, pretende apoyar la existencia de los equipamientos museísticos de la Comunidad Foral y mejorar las condiciones de conservación y mantenimiento de los bienes culturales, así como el fomento de actividades dirigidas a todos los públicos, contribuyendo al conocimiento y valoración del patrimonio cultural, a disposición de la ciudadanía y del territorio.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto