News Sticker

Última hora

Apuesta por implantar un campus de FP en Tierra Estella

La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (LASEME), apuesta por trabajar en los próximos años por una Formación Profesional (FP) de calidad y adecuada al contexto global actual y que dé respuesta a las necesidades de las empresas y el desarrollo socioeconómico del territorio. 


 Para tener una FP competitiva, el presidente de LASEME, Guillermo Erice, ha manifestado la necesidad de implantar un campus en Tierra Estella donde se disponga de equipamiento adaptado a la realidad de la industria 4.0. dotado con laboratorios donde poder realizar investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para las empresas.

 Próximamente se van a dar a conocer los resultados del plan de activación de Tierra Estella, que ha contado con la participación activa de empresas y agentes socioeconómicos, donde se han integrado las diferentes realidades e inquietudes del territorio. 

 En el plan se asientan las bases para que la visión de tener una Tierra Estella caracterizada por el desempeño industrial y por un desarrollo económico sostenible que ayude a fijar población sean una realidad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto