News Sticker

Última hora

3.000 aficionados en la pre-salida del Rally de Navarra en Estella

El paseo de la Inmaculada de Estella acogía la pre-salida del IV Rally Circuito de Navarra que, desde Los Arcos, recorre diversos puntos de la merindad. Un total de 84 equipos participan en esta edición de la prueba.


 Los equipos reconocieron previamente varios de los tramos del recorrido y tuvieron la oportunidad de probar los vehículos y ponerlos a punto durante el ShakeDown (ensayo ó puesta a punto que permite realizar los primeros kilómetros al coche de carreras antes del inicio del rally) que se habilitó alrededor de la localidad de Arróniz.


 Cerca de 3.000 aficionados pudieron disfrutar tanto de los vehículos como de los pilotos que compiten este sábado 22 de septiembre. Partiendo del Circuito de Navarra en Los Arcos, la competición se alargará hasta media tarde, teniendo lugar después la ceremonia de entrega de premios. La entrada al circuito es gratuita durante toda la jornada.

  Los participantes recuerdan a los aficionados la necesidad de cumplir las normas de seguridad que les marque la organización, siguiendo las instrucciones de los voluntarios situados en puntos estratégicos del recorrido y la propia señalítica.

(Fotos Circuito de Navarra y Policía Foral)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto