News Sticker

Última hora

Urbasa-Andía, el espacio natural más visitado de Navarra

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, han visitado las instalaciones del camping de Urbasa y el Parque Natural de Urbasa-Andía, el espacio de Navarra que recibe a unas 150.000 personas al año, lo que lo convierte en el enclave natural más visitado de la Comunidad Foral.


 El parque Natural de Urbasa-Andía, gestionado por la Dirección General de Medio Ambiente, ha completado este año los términos para su nueva gestión, que se concretarán en un Plan de Uso Público cuya redacción se licitará próximamente. Desarrollo Rural tiene prevista una inversión total que supera los 400.000 euros para las actuaciones de 2018.

 En la visita a la instalación turística, las autoridades han conocido las obras para la captación de agua en las que la Dirección General de Turismo ha invertido 225.000 euros para solucionar las deficiencias anteriores en el abastecimiento que ocasionaron graves dificultades para el funcionamiento del camping.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto