News Sticker

Última hora

Tres personas heridas en Larraona, Guembe y Mendavia

Tres personas resultaban heridas en otros tantos sucesos acaecidos en las últimas horas en las localidades de Larraona (Améscoa Alta), Guembe (Val de Guesálaz) y Mendavia.


 Un motorista sufría heridas de carácter leve al salirse de la calzada en el término municipal de Larraona. La salida de vía, según informa la Policía Foral, podría haberse debido a un exceso de velocidad al tomar una curva. El herido fue ingresado en el Hospital de Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz. En el suceso colaboraron efectivos de la Ertzaintza.

 En Guembe, una mujer de 33 años resultaba herida tras caer desde una altura de tres metros. La herida fue trasladada en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona.

 Un vecino de Los Arcos, de 65 años de edad, sufrió heridas leves al caer de un caballo en una exhibición que se realizaba en Mendavia. El hombre fue ingresado en el Hospital García Orcoyen de Estella.

 De otro lado, agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella detuvieron a un joven de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido rompió un vaso en la cabeza de un familiar.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto