News Sticker

Última hora

Preocupación por el deficiente estado del puente de Lerín

"La preocupación existente entre los usuarios de la carretera NA-122 Estella-Andosilla a su paso por el puente de Lerín -dado su deficiente estado actual- es lógica y evidente, y el Gobierno de Navarra debe atender las continuas demandas de la zona en materia viaria".


 De esta manera se expresa Unión del Pueblo Navarro (UPN), partido político que critica el retraso en el inicio de las obras de reparación del puente de Lerín, "tras casi un año con restricciones en la circulación y el mal estado del viaducto, lo que ha originado la lógica y evidente preocupación de vecinos de la zona, usuarios y transportistas". 

 "No nos valen las excusas del Gobierno Foral ni que se pasen la responsabilidad de un departamento a otro dentro del propio Ejecutivo ó entre una administración y otra, porque tiempo suficiente han tenido para que el puente estuviera reparado", manifiestan desde la formación conservadora.

 A este respecto, señalan que "los perjudicados por esta falta de agilidad administrativa son quienes a diario utilizan la carretera NA-122 para ir al trabajo, así como los profesionales que conducen vehículos pesados y que se han visto obligados a usar el desvío por la NA-666 que une Allo con Sesma, una vía con graves problemas". 

 Los regionalistas han solicitado a Obras Públicas que atienda las demandas de los ayuntamientos de la zona y arregle también esta carretera, que presenta un elevado índice de siniestralidad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto