News Sticker

Última hora

Plan de atracción y ordenación comercial para Estella

El área de comercio y turismo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a poner en marcha un plan de atracción y ordenación comercial en la ciudad del Ega.


 "El plan constituye una herramienta de trabajo, la concreción de un conjunto de medidas necesarias para ordenar y dinamizar el sector comercial a fin de establecer un modelo comercial equilibrado, eficiente y al servicio de los consumidores y del desarrollo local", según se refleja en la guía editada al respecto por el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

 "Se trata, en el marco de la ordenación urbanística, de realizar un análisis tanto del espacio físico en que se desarrolla la actividad, como de aspectos sociales y económico-comerciales del municipio, con el fin de diagnosticar la situación del comercio minorista y elaborar un programa de líneas de actuación y medidas concretas para conseguir los objetivos deseados", indican desde el área.

 "El principal objetivo es reforzar, revitalizar y consolidar nuestro comercio local dada la importancia que este sector ha tenido y tiene para Estella-Lizarra", concluyen.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto