News Sticker

Última hora

Llamamiento al civismo sin recurrir a multas ni mayor vigilancia

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu) hace un llamamiento al civismo para mantener limpias las calles de la ciudad sin tener que recurrir al aumento de la vigilancia o a la imposición de sanciones.



 Koldo Leoz asegura que la solución a la suciedad y a los comportamientos incívicos no pasa por incrementar el personal dedicado a la limpieza vial, aumentar la vigilancia policial, instalar cámaras, crear un banco de ADN para el análisis de heces caninas ó imponer multas.

 "La condición de 'ciudadanía' no se adquiere pagando impuestos para exigir servicios municipales y actuando por ello como nos viene en gana. La 'ciudadanía' conlleva también la responsabilidad de promover el respeto y la convivencia con los vecinos y las vecinas, no romper las cosas adrede, intentar mantener la ciudad limpia...", señala el primer edil estellés.

 El alcalde apela a la reflexión ciudadana, "siendo conscientes de que compartimos las calles con miles de personas y debemos tener respeto hacia todas ellas", concluye.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto