News Sticker

Última hora

FDE'18 Balance positivo de las fiestas de Estella 2018

Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Policía Municipal, Guardia Civil y Policía Foral han hecho un positivo balance de las fiestas de la ciudad, que se han desarrollado del 3 al 9 de agosto, llegando a considerarlas como "las más tranquilas de los últimos 30 años".


  El alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu) las ha calificado como "unas grandes fiestas, las de una gran ciudad", mientras que el jefe de la Policía Municipal, Miguel Ángel Remírez, se refería a ellas como "las más tranquilas de las tres últimas décadas". El concejal de Festejos, Regino Etxabe, ha afirmado que estas han sido unas fiestas "diversificadas, con una elevada participación general y que reflejan un cambio de modelo en el que gana fuerza el día frente a la noche".


 Guardia Civil y Policía Foral destacan también la realización de cientos de alcoholemias preventivas, el descenso de hurtos, robos y peleas callejeras. Tanto Lorenzo García como José Antonio Larrasoaña, responsables de ambos cuerpos, respectivamente, recalcaban la ausencia de delitos relacionados con la violencia de género y la excelente coordinación de todas las fuerzas policiales.

 Desde Servicios y CESPA, Alfredo Martínez hacía igualmente un balance positivo en materia de limpieza vial, utilización de baños públicos, baldeo de calles y refuerzo de contenedores de residuos sólidos urbanos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto