News Sticker

Última hora

Leo Virgós, nuevo consejero delegado de la Compañía Española de Reafianzamiento

El estellés Leo Virgós será nombrado en los próximos días nuevo Consejero Delegado de CERSA, la Compañía Española de Reafianzamiento.


 Virgós es diplomado en dirección empresarial por ICADE y cuenta con diferentes posgrados y másters en el área empresarial. Desde hace más de 15 años se ha dedicado a la consultoría empresarial, siendo actualmente director general de Human Management Systems. Es miembro de la junta directiva del Club de Marketing de Navarra y vocal del Foro Social y Empresarial de la Universidad Pública de Navarra. También ha ejercido como profesor de ESIC Navarra, así como del Club de Marketing de Navarra. Anteriormente ha tenido puestos de responsabilidad en diversas empresas como el grupo La Navarra, Gerencia de Medios (Grupo Prisa) y EITB, entre otros. 

 Desde el PSN-PSOE felicitan a Virgós por su nombramiento, que tomará posesión de su cargo en los próximos días. Además, consideran que "es una buena noticia que un socialista navarro aporte propuestas a las prioridades que marca ya el Gobierno de Pedro Sánchez". 

 CERSA es una compañía estatal adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Dirección General de Industria. Su objetivo último es facilitar a las pymes la obtención de todo tipo de financiación, con especial incidencia en las empresas de reciente creación y menor tamaño y, por tanto, con mayores dificultades de acceso a recursos ajenos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto