News Sticker

Última hora

Una detenida y dos imputados en Estella, Bargota y Puente la Reina

Agentes de la Policía Foral de Navarra han detenido en las últimas horas a una vecina de San Sebastián, de 19 años de edad, que arrojó una tasa de alcohol delictiva, después de perder el control del vehículo que conducía, salirse de la calzada y chocar contra distintos elementos de la vía en el término municipal de Puente la Reina. La mujer solicitó prueba de contraste en un centro sanitario, siendo trasladada como detenida al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona.


 En Bargota, un hombre de 54 años fue imputado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. Una patrulla fue movilizada hasta el lugar donde había ocurrido un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo. El conductor triplicó la tasa de alcohol establecida y además circulaba con el permiso retirado por sentencia judicial firme.

 Finalmente, en Estella, un usuario alertó a la Policía Foral de la conducción irregular de un vehículo. Su conductor un vecino de Marcilla de 29 años, triplicó la tasa de alcohol permitida.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto