News Sticker

Última hora

Nicolás Ulibarri, nuevo gerente de Mancomunidad de Montejurra

Mancomunidad de Montejurra ha nombrado director gerente de la entidad a Nicolás Ulibarri Iparraguirre, que sustituirá en el cargo a Laureano Martínez Aramendía. 


 Ulibarri, natural de Aranarache (Améscoa Alta), es ingeniero y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Suiza, como director de Proyectos para una compañía relacionada con la gestión de la energía, el desarrollo industrial y el medio ambiente. 

 Las principales funciones del nuevo director gerente serán la gestión y dinamización de los diferentes interlocutores, tanto externos como internos de la Mancomunidad, la atención a las necesidades de los ciudadanos de Tierra Estella y el establecimiento de unas relaciones fluídas y de colaboración con otras entidades. 

 Además, elaborará y propondrá la estrategia y el plan operativo anual; supervisará la gestión y funcionamiento de todas las áreas de la entidad, potenciará la incorporación de nuevos servicios y las actividades de comunicación. Dentro de sus funciones también asumirá la representatividad de la Mancomunidad, supervisará los aspectos económicos y propondrá al Consejo de Administración iniciativas y actividades. 

 El cargo también conlleva la definición de la estructura organizativa y asegurar que se mantiene el modelo de relación laboral acorde con la cultura de la entidad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto