News Sticker

Última hora

Mueren dos jóvenes en accidente en Azagra

Dos personas han fallecido como consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos en las inmediaciones de Azagra. Se trata de un joven de la localidad ribera, de 23 años, y de un vecino de Calahorra (La Rioja), de la misma edad, que fallecía en este caso cuando era trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.


 El suceso ha ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro). Otra persona ha sufrido heridas de carácter leve y ha sido ingresada en el Hospital de Calahorra.

 El siniestro ha sido atendido por efectivos del parque de bomberos de Peralta y patrullas de la Policía Foral de Tudela, que han regulado el tráfico. El equipo de atestados investiga las causas y la dinámica de este accidente mortal.

 Por otra parte, efectivos del parque de bomberos de Estella han procedido a sofocar el fuego producido en un vehículo que se encontraba ardiendo en el kilómetro 46 de la autovía del Camino (A-12) que une Pamplona con Estella y Logroño. El incidente ha provocado largas retenciones al cerrarse uno de los carriles a la circulación.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto