News Sticker

Última hora

La banda de música lanzará el cohete de fiestas de Estella

La banda de música de Estella, que este año celebra su 25º aniversario, será la encargada de lanzar, el próximo 3 de agosto, el cohete anunciador de las fiestas patronales de la ciudad.


 El alcalde de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu) ha delegado en la Unión Musical Estellesa el lanzamiento del cohete inaugural de la semana festiva, siguiendo la línea marcada durante la presente legislatura.

 "Esta delegación supone un reconocimiento de la labor de esta institución desde sus inicios, hace ya 25 años, hasta nuestros días, como pieza importante de la vida cultural y de manera especial por su indispensable presencia durante las fiestas de nuestra ciudad", afirma el primer edil.

 "De esta manera, el Ayuntamiento, un año más, quiere subrayar el carácter popular de las fiestas y el protagonismo de las asociaciones y colectivos como motores de las mismas. Será la propia banda de música la que decida quiénes serán las personas encargadas directamente de encender la mecha de la fiesta". "Larga vida a la banda", desea Koldo Leoz a la Unión Musical Estellesa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto