News Sticker

Última hora

Kultur 2018, este fin de semana en Iranzu

Kultur continúa este fin de semana en el monasterio de Iranzu (Abárzuza), donde también se realizará una visita guiada a la antigua abadía. 


 La Coral Erkudengo Ama Abesbatza de Alsasua ofrece un concierto el sábado día 14 de julio en el Monasterio de Iranzu, a las 12:00 horas. La Coral Erkudengo Ama se fundó en la localidad de Sakana en el año 1982 y está compuesta por 42 personas. Debe su nombre a la existencia de una ermita dedicada a la Virgen en el paraje de Erkuden.


 Su primer director fue Gabriel Alegría, a quien le sucedieron Sara Salazar y Lourdes Macho; desde 1997, ocupa el cargo Inmaculada Arroyo. Participó en el apartado de Coros Jóvenes del Certamen Internacional de Coros de Tolosa y ha realizado intercambios con grupos de Rota, Montblanc, Medina de Pomar, Azkoitia, Oñati y Argentina, entre otros.

 La programación se completa con visitas al Monasterio de Iranzu. Las reservas se pueden realizar por teléfono (948 52 00 12 / 646 18 52 64) y por correo electrónico (info@tierrasdeiranzu.com).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto