News Sticker

Última hora

Inversiones en infraestructuras en el Hospital de Estella

El Hospital 'Jesús García Orcoyen' de Estella destinará 214.000 euros a la renovación del bloque de ascensores ubicado junto a su entrada principal, para adaptarlo a los nuevos requisitos de seguridad y accesibilidad de este tipo de equipamientos. 


 Las obras para realizar el cambio comenzarán en septiembre y tienen previsto finalizarse en el primer trimestre de 2019. Durante el tiempo que dure la reforma, los pacientes que no puedan utilizar las escaleras tienen la posibilidad de usar otros ascensores de los que dispone el hospital, uno de ellos también renovado recientemente en previsión de estos trabajos.

 Los dos ascensores que se van a reformar ahora datan del inicio de la actividad del centro, en el año 1977. Están ubicados en el núcleo de escaleras de la entrada principal del edificio de acceso a las unidades de hospitalización, que da servicio de la planta baja a la planta segunda. Ambos se encuentran actualmente en uso, pero debido a su antigüedad se ha considerado necesario proceder a su renovación.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto