News Sticker

Última hora

Inauguración del Mercado de Productos de Tierra Estella

Este sábado, 14 de julio, se inaugura oficialmente el Mercado de Productos de Tierra Estella, denominado Plazara!, que tendrá lugar los segundos sábados de cada mes en la plaza de los Fueros de la capital estellesa.


 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra promueve este nuevo mercado agroalimentario, complementario del tradicional y secular de los jueves, y que "contribuirá al fortalecimiento del sector primario, del pequeño comercio de los alrededores, la hostelería y la restauración, así como a favorecer la producción, distribución y consumo local de productos de Tierra Estella, elaborados de modo familiar y sostenible, priorizando la producción ecológica", señala la presidenta del área de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda, Emma Ruiz.

 Plazara! pretende "establecer colaboraciones entre los diversos sectores y ser una herramienta para poner en valor y trabajar en torno a aspectos culturales, alimentarios o gastronómicos, y que se siga construyendo de forma participativa entre todos los agentes implicados".

 La inauguración oficial del mercado tendrá lugar a las 12:00 horas. Plazara! se celebrará de 09:30 de la mañana a 14:30 horas de la tarde.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto