News Sticker

Última hora

III Día de la Solidaridad en fiestas de Estella

Por tercer año consecutivo, la iniciativa ciudadana y social 'Estella Ciudad de Acogida-Lizarra Hiri Harria', en colaboración con la comisión de fiestas del consistorio estellés, organiza un concierto-vermú y una comida popular en la plaza de Santiago dentro  del Día de la Solidaridad que, desde la primera edición, tiene lugar el miércoles de la semana festiva (este año, el 8 de agosto).


 El dinero recaudado en la comida irá destinado al proyecto que la ONG Prodein Melilla realiza ayudando a niñ@s refugiad@s que viven desatendid@s en la calles de la ciudad norteafricana.

 El concierto-vermú, a cargo del grupo Radio Revolución, amenizará el día solidario en las horas previas a la comida popular. Radio Revolución es una formación musical que mezcla cumbia con ritmos jamaicanos como el ska y el reggae, el folklore euskaldún e instrumentos andinos, colombianos y vascos.

 La jornada, enmarcada en el proyecto 'Europa huele a muerto', recaudará también fondos para Prodein Melilla a través de un CD tributo al grupo local de rock Flitter.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto