News Sticker

Última hora

El cartel '25 aniversario', de Ander Solano, anunciará las Fiestas de Estella

El jurado del concurso de carteles anunciadores de las fiestas patronales de Estella 2018 ha dado a conocer el ganador del certamen de este año. Se trata del diseñador estellés Ander Solano Ugarte, con un trabajo en el que rinde homenaje al cuarto de siglo que cumple la banda de música de la ciudad.


 '25 aniversario' alude a una formación musical que anima las fiestas de Estella desde que tomase el relevo de la banda de Buñol (Valencia). Sobre un fondo de color mostaza, Ander Solano refleja el perfil de una mujer músico, portando al cuello el pañuelo rojo con el escudo de Estella y tocando un instrumento de viento.

 El ganador, 43 años de edad, recibe un premio dotado con 1.200 euros. A esta edición se han presentado un total de 35 trabajos en las tres categorías establecidas: absoluta, intermedia e infantil. 

 En intermedia, ha conseguido el primer premio Sandra Echeverría Balenzategui, con la obra titulada 'La fiesta está en tu mano' (250 €); y en txiki, el ganador ha sido Mikel Rada Miranda con 'Cohete infantil' (100 €).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto