News Sticker

Última hora

Detenido en Lorca tras salir de trabajar drogado

La Policía Foral de Navarra interceptó a un conductor en Lorca que dio positivo en cocaína y que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. 


 Una patrulla de la comisaría de Estella recibió el aviso ciudadano de una conducción irregular en la Autovía del Camino (A-12). Una vez interceptado el vehículo a la altura de Lorca, se le realizaron a su conductor las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína y cuadruplicando la tasa de alcohol. Se da la circunstancia de que el infractor acababa de salir de trabajar en una obra.

 Otro conductor era interceptado después de escapar de un control dispuesto con motivo de las fiestas patronales de Viana. Al huir, casi atropelló a un agente de la Policía Foral. El detenido presentó un carnet de conducir portugués falso -su permiso había sido retirado judicialmente-, dando además otra identidad.

 Y en San Adrián se han cursado tres denuncias, en el mismo control de fiestas de la localidad ribera, por infracción muy grave al conducir después de haber consumido sustancias estupefacientes.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto