News Sticker

Última hora

Cohete al alimón entre Isaac Irimia y Verónica Sanz

La presidenta de la Asociación Cultural 'Unión Musical Estellesa' (ACUME), Verónica Sanz Irisarri, y el flamante director de la banda de música de Estella, Isaac Irimia Roa, serán las dos personas que lancen, conjuntamente, el cohete anunciador de las fiestas de la ciudad del Ega el 3 de agosto a las 12:00 horas del mediodía.


 "Desde la Banda de Estella-Lizarra, queremos agradecer la oportunidad que se nos ha brindado para lanzar el cohete en las próximas fiestas patronales de nuestra ciudad. Es todo un honor y un orgullo el poder dar comienzo a una semana festiva en la que participamos junto a otros muchos colectivos y ciudadanos que son el motor de las fiestas de la simpatía", indican desde la entidad.

 "Os anunciamos que las personas que representan musical e institucionalmente a nuestra asociación son Isaac Irimia Roa (Dirección) y Verónica Sanz Irisarri (Presidencia) y, por lo tanto, serán quienes prendan la mecha del primer cohete anunciador del estallido festivo".

 "Aprovechamos la ocasión para agradecer a Josetxo Sánchez Salsamendi la labor prestada en sus 25 años de dirección, quien ha preferido ceder el honor de representar a la banda en este momento especial al director actual", concluye la nota de prensa emitida por la Unión Musical Estellesa.

(Argazkia Alkatetza)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto