News Sticker

Última hora

Campaña por unas fiestas igualitarias y libres de agresiones sexistas

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra se adhiere a la campaña impulsada por Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, bajo el lema 'Libres también en fiestas y sin miedo/Jaietan ere libreak eta beldurrik gabe'. 


 La campaña tiene como objetivo principal prevenir las agresiones sexistas en un contexto festivo, desde la no tolerancia hacia ningún comportamiento de este tipo, de modo que mujeres y hombres disfruten de las fiestas en condiciones de igualdad. 

 "El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, como administración pública comprometida con la igualdad, sigue mostrando una postura de rechazo firme hacia las agresiones, que ha puesto de manifiesto en las distintas actuaciones y campañas que ha desarrollado durante estos años", señalan desde el área de Igualdad. 

 "Para estas fiestas, desea que todos los espacios, incluídos los festivos, sean seguros y de disfrute para todas las personas, apostando por unas fiestas igualitarias, basadas en el respeto y el buen trato, en las que las relaciones deban ser consentidas y aceptadas por ambas partes", recuerda el consistorio. 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto