News Sticker

Última hora

Reconocimiento al IESO Reyno de Navarra de Azagra

El Gobierno Foral ha reconocido la labor de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria Reyno de Navarra, de Azagra, y Jesuitinas, de Pamplona, después de ganar la fase navarra del certamen Euroscola, que tiene como objetivo acercar la realidad de la Unión Europea y sus instituciones a las personas jóvenes y hacerlas partícipes de su proceso de construcción.


 El equipo de Azagra ha sido el primer clasificado y el equipo del centro pamplonés ha finalizado la competición navarra en segunda posición. Los integrantes de ambos equipos, así como directivos de los centros, han sido recibidos en el Palacio de Navarra por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, y la consejera de Educación, María Solana, quienes les han hecho entrega de sendas placas y de los diplomas acreditativos.

 Los proyectos premiados han sido, en primer lugar, “Somos el futuro”, con el que el equipo de Azagra participará en una sesión organizada por este certamen en la sede de Estrasburgo del Parlamento Europeo, al que asistirán los ganadores del resto de comunidades autónomas de España. Jesuitinas de Pamplona, por su parte, ha obtenido la segunda posición con el proyecto titulado “Europatrimonio”.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto