News Sticker

Última hora

Más de 5.000 asistentes al festival Mugacufest de Viana

La organización de Mugacufest califica la segunda edición como un éxito que posiciona el festival en un referente nacional, con una participación superior a las 5.000 personas.


 Durante cuatro días Viana ha vibrado con la visita de cientos de personas, llegadas desde diferentes puntos de España, que han disfrutado de las numerosas actividades organizadas. Tanto la proyección del corto de Endregoto como las catas de cerveza artesana y queso, el maridaje de vino y chocolate, las charlas, los helados de El Camino y las rutas teatralizadas por el subsuelo, agotaron las localidades disponibles.

"El cartel musical fue un éxito tanto en público como en la magia que se respiró en el recinto de las ruinas de la iglesia de San Pedro y en los jardines de las murallas; además de la calidad artística de los diferentes grupos, el ambiente creado por el entorno y los efectos de luz y sonido entusiasmaron a las más de 1.800 personas que vivieron con intensidad las diversas propuestas musicales", señalan desde la organización del evento.

 Los jardines de San Pedro fueron el escenario del apartado gastronómico, donde una decena de establecimientos de hostelería y nueve bodegas ofrecieron más de 5.000 pinchos y sirvieron 4.500 copas de vino.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto