News Sticker

Última hora

La empresa Virto creará medio centenar de empleos

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, han visitado la planta principal del Grupo Ultracongelados Virto, situada en Azagra, y que constituye un centro de mezcla, envasado, almacenamiento y distribución de ultracongelados en verduras, legumbres y platos preparados.


 La visita al centro ha servido como reconocimiento al Grupo Virto por la declaración de interés foral concedida recientemente por el Gobierno de Navarra a su proyecto de futuro, que prevé una inversión de 28 millones de euros en sus plantas de Funes y Azagra. Gracias a ello se generarán 51 empleos directos y tendrá también un impacto importante de empleo indirecto.

 El Grupo Virto es una empresa líder en la producción de verduras ultracongeladas, que cuenta con diversos centros de especialidad en España estratégicamente situados, próximos a las áreas de cultivo, en Murcia, Badajoz, Segovia, La Rioja y Navarra (Azagra, Cortes y Funes) y con presencia internacional en Reino Unido, Francia, Alemania, EEUU, Portugal y Brasil.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto