News Sticker

Última hora

Estella tendrá una piscina natural fluvial

El río Ega a su paso por Estella contará con una piscina natural que se acotará en un punto todavía por concretar. La piscina podría ubicarse en la antigua playa fluvial, en la zona de la Chantona ó en el entorno del puente del Azucarero. Esta ha sido uno de las cuatro propuestas más apoyadas en los Presupuestos Participativos 2018, que serán ejecutadas en los próximos meses.


 850 ciudadanos eligieron el 16 de junio entre los 23 proyectos presentados, dando su mayor apoyo a la eliminación de barreras arquitectónicas -especialmente en la plaza de Santiago-, la ampliación de la zona infantil situada junto a la estación de autobuses con columpios adaptados inclusivos, diversas mejoras en el aparcamiento de Cordeleros, y la piscina natural en el río Ega.

 Las propuestas ganadoras fueron presentadas por el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, el concejal de Participación, Unai Errazkin, y representantes de los proyectos elegidos por la ciudadanía. El Ayuntamiento de Estella-Lizarra destinará un total de 100.000 euros a su ejecución.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto