News Sticker

Última hora

Encuestas en Tierra Estella para mejorar el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una de las marcas más definidas y consolidadas en el ámbito internacional y asociadas al destino turístico de la Comunidad Foral. El Plan Estratégico de Turismo 2018-2025 lo destaca dentro de los segmentos específicos a trabajar tanto en el mercado nacional de proximidad como en el europeo.


 Entre las actuaciones que propone el Plan está la creación de una Mesa del Camino que aglutine a todas las entidades vinculadas al sector para intentar estructurar la oferta, profesionalizar el servicio prestado y mejorar la experiencia turística.

 Así, se ha desarrollado un estudio del perfil de los peregrinos para conocer su opinión sobre el estado de la ruta jacobea y sus necesidades. A partir de julio, se van a realizar 800 encuestas, en cinco idiomas, que estarán disponibles en cuatro puntos del Camino, hasta mediados de octubre de este año. 

 Estos cuatro puntos son Puente la Reina, donde se une el Camino francés con el aragonés, Estella, Los Arcos y Viana. El estudio va a permitir obtener información tanto cuantitativa como cualitativa sobre cómo nos ven y qué opinión tienen los peregrinos, entre otros aspectos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto