News Sticker

Última hora

El Gobierno Foral convocará la Mesa del Camino de Santiago

El Gobierno de Navarra va a convocar próximamente la Mesa del Camino de Santiago, invitando a todos los departamentos implicados, entidades locales y asociaciones empresariales del sector, con el fin de coordinar actuaciones en torno al mismo.


 Ante la necesidad de conocer en profundidad la situación del Camino de Santiago en Navarra, se ha comenzado realizando encuestas de recogida de sugerencias, propuestas, necesidades y oportunidades a sus tres protagonistas: municipios por donde transcurre la ruta, establecimientos y empresas turísticas, y peregrinos.

 Del análisis de la información se van a extraer las carencias en algunos de los aspectos de la ruta jacobea en la Comunidad Foral, pero también nuevas oportunidades que orienten hacia el consenso en un plan de actuación ordenado y coordinado entre todas las entidades involucradas. 

 El fin último de este trabajo es realizar un diagnóstico completo que permita, con posterioridad, establecer una línea de acción firme para afrontar con éxito el próximo año Jacobeo (2021).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto