News Sticker

Última hora

Apertura del VI Campus Javi Martínez de fútbol

El Campus Javi Martínez de fútbol abre este fin de semana las puertas de su sexta edición, una convocatoria que se prolongará hasta el 14 de julio de 2018.


 Durante tres semanas serán más de 350 niños y niñas de toda España y otros países como Estados Unidos y Alemania quienes participen en el campus que el futbolista de Ayegui, actualmente en el Bayern de Munich, organiza cada verano. Este año presenta como novedad su celebración en Villatuerta.

 La Obra Social 'la Caixa' ha aportado 20.000 euros que se traducirán en becas para los niños y niñas de familias con menos recursos, que de este modo pueden disfrutar de su pasión por el fútbol y de participar en una de las principales alternativas de ocio y deporte que se celebran en nuestro país.

 Beatriz Elizari, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Tierra Estella, ha mantenido un encuentro con Javi Martínez en las instalaciones que habitualmente utiliza el Club Deportivo Ondalán, donde se desarrolla el Campus, en un acto en el que también se han dado cita Pablo Nogales y Daniel Izcue, empleados de CaixaBank.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto