News Sticker

Última hora

Acuerdo Izarra-Osasuna hasta 2020. Vídeo de la firma

Osasuna e Izarra han firmado un acuerdo que les vincula hasta el 30 de junio de 2020 y que dará preferencia al club rojillo en la adquisición de futbolistas provenientes del conjunto estellés. El convenio ha sido suscrito por los presidentes de ambas entidades deportivas, Luis Sabalza y Alfonso Canela.


 El Club Atlético Osasuna y el Club Deportivo Izarra han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020), con la posibilidad de prorrogarlo automáticamente por sucesivos periodos de dos temporadas, siempre que ninguna de las dos partes lo denuncie previamente. 


 El convenio responde al nuevo modelo que se ha implantado en Tajonar y en el que priman, a la hora de considerar a los clubes, los criterios deportivos, el trabajo con el fútbol base y el impulso del fútbol femenino. 

 Osasuna se compromete a colaborar con el Izarra prestándole asesoría deportiva, formación técnico–táctica y psicológica para entrenadores de sus equipos de base, así como acceso a los programas de entrenamiento que el conjunto rojillo confeccione para sus clubes convenidos.

 También se contempla la colaboración con los servicios médicos del club, facilitar la creación de Escuelas y Campus municipales (4 a 7 años) propiciando rentabilidad social, económica y cultural, asistencia gratuita limitada a jornadas organizadas por Osasuna, formación para familias de jugadores del fútbol base, así como disponibilidad de abonos para el primer equipo y Osasuna Promesas.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto